España – Audi inicia temporada de los cursos de conducción invernal en Sierra Nevada y Baqueira Beret

0
43

Con la temporada de nieve vuelven los cursos de conducción Winter Audi driving experience a las estaciones de esquí de España icónicas: Sierra Nevada y Baqueira.

Estas estaciones recibirán los vehículos Audi con tracción quattro, para conducirse en circuitos de nieve diseñados para la ocasión. Los participantes del curso podrán mejorar sus habilidades de conducción en algunos de los mejores vehículos como el Audi RS 3 Sportback o el Audi RS 4 Avant.

Las actividades a realizar en dicho curso fueron diseñadas por el equipo de monitores profesionales de la firma, en ellas se trabaja la agilidad, la anticipación y el tiempo de reacción en superficies deslizantes.

Lea más: Los 8 mejores neumáticos de invierno del 2021

Asimismo, con los ejercicios los participantes descubrirán el funcionamiento de los distintos sistemas de seguridad activa y el potencial de la tracción quattro de Audi.

Los cursos en la estación Baqueira Beret comenzará los cursos a las 08:00 horas para finalizar 12:30 horas en el Möet Winter Lounge. Los mismos horarios tendrán en Sierra Nevada, donde los cursos también finalizarán a las 12:30 horas con las comidas grupales en el restaurante La Alcazaba, después de la entrega de diplomas.

El precio del curso de conducción Winter Audi driving experience en Sierra Nevada es de 240 euros para clientes Audi y 300 para el resto. En la estación del Valle de Arán el precio es de 290 euros para clientes Audi y de 350 euros para los demás participantes. Las reservas y cualquier otra consulta se pueden realizar a través de audidrivingexperience.es

Redacción Gossip Vehículos Fuente: infomotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here