Land Rover Defender VS Ford Bronco en tira la cuerda ¿Quién gana? (+VIDEO)

0
157

El Ford Bronco y el Land Rover Defender son quizás los mejores SUV todoterreno del mercado, pero para probar cuál es el mejor de los dos se realizó un concurso de tira y afloja.

Este concurso prueba los caballos de fuerza, los sistemas de tracción en las cuatro ruedas y los neumáticos de los SUV y se encuentra en el canal de Youtube de Sam CarLegion.

Los concursos de tira y afloja con autos son divertidos, aunque no prueban nada, por lo que el audiovisual centrado en el entretenimiento y no en la competencia. En estos casos el SUV que tenga neumáticos con mayor agarre y el peso para empujar esas llantas hacia el suelo siempre ganará.

Si bien, los caballos de fuerza también son importantes, pero tan pronto un vehículo rompe la tracción en un tira y afloja, la competencia ha llegado a su fin.

El Ford Bronco de esta batalla es la edición Badlands con el paquete Sasquatch. Este modelo integra un motor V6 de 2.7 litros biturbo que genera 330 CV y 415 libas-pie de torque. Además, de las llantas 35” enfocadas en el agarre todoterreno.

Lea más: Así podría verse un Land Rover Defender convertible 2022 (+IMÁGENES)

Por su parte, el Land Rover Defender es un Defender P400 de cuatro puertas propulsado por un motor turboalimentado de 3.0 L en línea de 6 cilindros con una configuraciones híbrida suave, para una potencia combinada de 395 CV y 406 IB-FT.

Si quieres averiguar quién gana este concurso te invitamos a observar el siguiente video.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí