Madre del camionero Rogel Aguilera sobre reducción a la condena “Se han burlado mucho de mi hijo, lo que se pide es libertad” (+VIDEO)

0
57

La madre de Rogel Aguilera Mederos, Oslaida Mederos reveló las conversaciones que mantiene con su hijo mientras este se encuentra detenido en la prisión del condado de Jefferson en Colorado.

Oslaida dice que no basta con que se le reduzca 20 o 30 años, ya que “han sido muy injustos, se han burlado mucho de mi hijo, lo que se pide es libertad”. Las declaraciones llegan a solo horas de que reconsidere la sentencia de Aguilera Mederos.

La madre del camionero cubano no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo en libertad. “Cada vez que hablábamos (por teléfono) terminábamos llorando los dos, tuvimos que ponernos un poquito fuertes para poder contarle lo que la gente estaba haciendo por él”, relata en exclusiva para Telemundo 58.

Asimismo, la mujer aseguró que Rogel está más “animadito” infinidad de cartas de todos los países en apoyo a su causa.

Los presos están orando por él (…) Recibió una carta de un niño que lo hizo llorar porque tiene un mensaje bien bonito”.

Lea más: Camionero Rogel Aguilera podría ser deportado a Cuba (+VIDEO)

Según Oslaida Mederos, el mayor miedo de Rogel es no volver a ver a su hijo de cinco años que vive en Cuba.

Rogel está loco por ver a su hijo, todas las mañana le pasamos mensajes por WhatsApp `Papi pórtate bien, quiero que seas un buen hombre, quiero traerte para acá para que sea un hombre de bien´”, explica la señora.

Se espera que este lunes 26 de diciembre decenas de personas marchen desde la corte hasta el capitolio de Colorado para pedir clemencia de por Rogel.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telemundo51

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here