Qué es lo nuevo de Mazda para el 2022: CX-60, Mazda2 Hybrid y desarrolla más electrificación

0
226

La marca Mazda trae cosas nuevas para el 2022: CX-60, Mazda2 Hybrid, llegará desarrollando más electricidad.

Mazda viene con cosas nuevas para el 2022

La firma japonesa está preparando nuevos lanzamientos que serán la clave para impulsar las ventas en el Viejo Continente. Llegará con nuevos modelos como el Mazda CX-60 o el Mazda2 Hybrid.

COSAS NUEVAS

Ver también: El Mazda2 2022 será lanzado y rebautizado como Toyota Yaris en Europa

La electrificación será la protagonista de la firma nipona para el próximo año 2022. Colocando a la marca en la cima.

El primer auto híbrido (HEV) de Mazda

Mazda llegará con el primer auto híbrido convencional o full hybrid, que la firma comercializará en Europa. Una unidad que prácticamente es un Toyota Yaris remarcado.

El Mazda2 Hybrid proviene de los requerimientos de Mazda por cumplir con las exigentes normativas de emisiones de la Unión Europea. 

COSAS NUEVAS

La gama del Mazda2 Hybrid llegará con tres niveles de acabado. Hybrid Pure, Hybrid Agile y Hybrid Select. Se venderá oficialmente en la primavera de 2022.

Un nuevo SUV para el mercado europeo

La «fiebre SUV» continuará por bastante tiempo. El nuevo CX-60 lidiará en el segmento D llegará como la alternativa SUV al Mazda6. Estará equipado con la mejor tecnología en conectividad, confort y seguridad.

Aunque la tecnología híbrida ligera (MHEV) es la clave para minimizar las emisiones, la mejor opción viene con la movilidad sostenible en versión híbrida enchufable.

Una versión de autonomía extendida

Mazda MX-30 será una versión de gran importancia en esta gama de autos electrificados.

El MX-30 no posee una gran autonomía. Homologa 200 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP. Por lo que requiere de un interesante sistema.

La variante de autonomía extendida se encontrará disponible en el mercado desde mediados de 2022. Lo que determinará el futuro electrificado de la firma Mazda.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí