Toyota incrementa su producción de motores híbridos para el Yaris y Yaris Cross en Europa

0
132

La marca Toyota aumenta la fabricación de motores híbridos para sis modelos de Yaris y Yaris Cross.

Toyota asume mayor producción de motores híbridos

Toyota ha estado vendiendo sus modelos híbridos por cantidades. Por lo que la marca incrementó la producción del sistema motriz para alcanzar satisfacer las necesidades de la gran demanda de sus modelos. Las dos plantas de Polonia, están al máximo de su producción.

Ver también: Todos los precios del Toyota Yaris 2022 en España son revelados (+IMÁGENES)

Toyota encabeza la lista en la reducción de CO2, terminando en 2035. Año en que se firmará el acuerdo para el cese de contaminación con motores de combustión. Hasta Julio se vendieron más de 18 millones de modelos híbridos a nivel mundial.

MOTORES HÍBRIDOS

En Europa, la marca japonesa asume el 70% de las ventas de híbridos en el Viejo Continente.

En la fábrica de Wałbrzych Toyota inauguró una nueva línea de producción de conjuntos híbridos con el motor de 1.5 litros.

Las ventas de híbridos acaparan el mercado en Europa

La marca produce el motor híbrido auto-recargable que se utiliza en la nueva generación del Toyota Yaris y en el Yaris Cross.

Marvin Cooke, vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Europe, argumentó que «Estamos orgullosos de hacer una contribución tan significativa a la mayor aceptación de la movilidad electrificada en Polonia y Europa y, por lo tanto, de reducir las emisiones de CO2.

Continuaremos expandiendo la producción local de componentes híbridos. El próximo año agregaremos un segundo generador de motor a nuestra gama de productos. También continuaremos modernizando nuestras líneas de producción a fin de prepararnos para la próxima generación de híbridos».

La fábrica de Wałbrzych no es nueva fabricando híbridos. Mantiene una producción del sistema e-CVT de 1.8 litros de la cuarta generación del sistema, híbrido de Toyota añadiendo la experiencia de la factoría de Jelcz-Lazkowice, en las fronteras con Alemania y la República Checa.

Fabricando motores híbridos basados en el motor de 1.5 litros, junto con bloques de gasolina de 1.0 litro, transmisiones manuales y semiautomáticas que se suministran a las plantas de montaje de República Checa, Gran Bretaña, Francia, Turquía, Rusia, Sudáfrica y Japón.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí