Los mejores accesorios para el Ford Bronco 2021-2022

0
644

La Ford Bronco siempre fue una SUV popular desde su debut en 1996 y ahora está de regreso después de una pausa de 25 años. Parte de la diversión de tener una Bronco es personalizarla para el gusto particular.

No importa si se trata de una Bronco 2021 nueva o de una de las cuatro generaciones anteriores, el acceso a las piezas siempre es importante para los propietarios. Existen muchas piezas o accesorios adicionales para equiparla, varios incluso son fabricados por la misma compañía Ford. La lista que se presenta a continuación abarca desde ruedas y neumáticos hasta parachoques y carpas en el techo. 

1.- Ruedas y neumáticos

Las ruedas y los neumáticos no son la actualización más barata pero son la forma más fácil y eficaz de mejorar el estilo y el rendimiento todoterreno del vehículo. Mientras que las llantas para barro brindan el máximo agarre fuera de la carretera, las llantas para todo terreno generalmente duran más y son más silenciosas. 

De manera similar, las ruedas del mercado de accesorios pueden agregar un aspecto único a su Bronco, pero comprar las ruedas de despegue de fábrica de otra persona le ahorrará mucho dinero. Los despegues son las ruedas o neumáticos de fábrica que alguien ha quitado porque compró otras en el mercado de accesorios.

Ver Ofertas de Ruedas para Ford Bronco en Ebay

Ver Ofertas de Neumáticos para Ford Bronco en Ebay

Ver ofertas de neumáticos y accesorios para ruedas en Amazon:

I.- Neumáticos – Method

Amazon Echo Dot

Las Method Race Wheels pueden estar en su Bronco. Tienen un bonito acabado en bronce. Son ligeras y fuertes, por lo que soportan el golpe con las rocas y los terrenos hostiles.

Comprar en Amazon

II.- Neumáticos – BFGoodrich All Terrain T / A KO2

Amazon Echo Dot

El KO2 es el neumático todoterreno más resistente de BFG. Ideales para conducir en el desierto del Mojave y en la península de Baja California. Con ellos es posible ir y volver del desierto sin problemas.

Comprar en Amazon

III.- Equipo de recuperación para ruedas – ARB

Amazon Echo Dot

Para situaciones arenosas o resbaladizas. Colocando el equipo debajo de las ruedas estas vuelven a rodar.

Comprar en Amazon

2.- Gráficos de vinilo

Los gráficos de vinilo vienen en todo tipo de formas, tamaños y colores, y hacer este tipo de actualización agrega un aspecto personalizado al mismo tiempo que complementa el estilo retro del Bronco. Los gráficos de la carrocería son la manera perfecta de agregar un aspecto personalizado sin comprometerse a repintar o instalar una envoltura para la carrocería.

Ver Ofertas de Gráficos de vinilo para Ford Bronco en Ebay

3.- Parachoques y accesorios

Los parachoques todoterreno brindan a la Bronco protección adicional en los senderos y una apariencia más resistente. Para acompañar los parachoques, hay muchas opciones de ganchos y cintas de remolque. Cuando se usan correctamente, los ganchos son la herramienta definitiva para la recuperación de una todoterreno, y muchos son fáciles de instalar. Algunos modelos nuevos de Bronco incluso se ofrecen con un parachoques con capacidad para un gancho directamente de fábrica.

Ver Ofertas de Parachoques para Ford Bronco en Ebay

Ver Ofertas de Ganchos para Ford Bronco en Ebay

Ver ofertas de accesorios para parachoques en Amazon:

I.- Gancho – Warn Zeon Platinum

Amazon Echo Dot

El gancho Warn puede trabajar con 10,000 libras para desatascar otros vehículos del lodo, la arena o la nieve, o arrastrar algún tipo de carga pesada. 

Comprar en Amazon

II.- Cinta para remolque – Smittybilt

Amazon Echo Dot

Se extiende de 17 a 30 pies y puede sacar 17,000 libras del lodo o situaciones similares.

Comprar en Amazon

4.- Faros LED y luces traseras

La iluminación exterior LED es una excelente manera de modernizar una Bronco clásica. Las Broncos pueden equiparse con varios diseños de luces delanteras y traseras LED que mejoran tanto el estilo como la visibilidad. Muchas empresas venden luces LED en el mercado de accesorios para una apariencia más personalizada.

Ver Ofertas de Faros LED y luces traseras para Ford Bronco en Ebay

Ver oferta de luces LED para Ford Bronco en Amazon:

I.- Luces LED – Nilight

Amazon Echo Dot

Este conjunto de LED Nilight iluminará el camino cuando se pone el sol, servirá para reparaciones nocturnas en la naturaleza y además para las noches de campamento. Una de las muchas cosas buenas de la Ford Bronco es que viene de fábrica con puntos de montaje para este tipo de luces.

Comprar en Amazon

5.- Luces todoterreno

Es posible iluminar los senderos equipando la Bronco con un juego de luces todoterreno del mercado de accesorios. Para la mayoría de las situaciones, los faros delanteros y antiniebla de fábrica serán suficientes, pero en el camino donde no hay luces de la calle o contaminación lumínica de la ciudad es una historia diferente. Puede agregar más lúmenes con una barra de luces encima de su Bronco u obtener algunas cápsulas de luz para instalar en el parachoques o en los pilares. De cualquier manera, estos LED le permitirán ver mejor por la noche y le brindarán un aspecto más personalizado. 

Ver Ofertas de Luces todoterreno para Ford Bronco en Ebay

6.- Cubre asientos

Es posible proteger los asientos de la Bronco o actualizarlos a un cuero de apariencia personalizada con un nuevo juego de fundas para asientos. Brindan protección resistente al agua mientras se conduce con la capota hacia abajo, y están disponibles en numerosos patrones y diseños para brindar una apariencia aún más personalizada. Como una actualización más permanente, cambiar las fundas de los asientos de fábrica por completo le permite deshacerse de los asientos de tela por un interior de cuero más elegante y más fácil de limpiar. 

Ver Ofertas de Cubre asientos para Ford Bronco en Ebay

7.- Estribos o escalones laterales

Agregar llantas más grandes y elevadores de suspensión es excelente para el todoterreno, pero puede hacer que entrar a la Bronco sea más difícil. La solución es un juego de estribos o escalones laterales. Existe una variedad de opciones para los escalones laterales, incluidos los de estilo tubo, una opción perfecta y rentable. A su vez, los estribos retráctiles eléctricos más avanzados agregan un aspecto de alta tecnología y maximizan la capacidad todoterreno.

Ver Ofertas de Estribos para Ford Bronco en Ebay

8.- Otros accesorios

La Ford Bronco es un vehículo ideal para excursiones de camping por eso a continuación se presenta una tienda que es posible instalar en el techo del vehículo. Para esas excursiones por las carreteras también es necesario ser precavido y llevar un gato hidráulico, por si hay que reemplazar algún neumático.

Ver ofertas de accesorios en Amazon:

I.- Tienda – Smittybilt Overlander

Amazon Echo Dot

Viene con un colchón de espuma que cubre todo el piso. La tienda se instala en el techo y convierte a la Bronco, prácticamente, en una casa rodante.

Comprar en Amazon

II.- Gato hidráulico o Criquet para autos – Hi-Lift

Amazon Echo Dot

Hi-Lift ha estado fabricando gatos de calidad desde siempre, y este genial modelo rojo eleva la plataforma del vehículo cuando más se lo necesita. Viene con una almohadilla de base opcional. 

Comprar en Amazon

III.- Gato hidráulico o Criquet para autos – Cooke

Amazon Echo Dot

Una opción mucho más cara pero también mucho más versátil que la anterior. 

Comprar en Amazon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí