Barco llamado Sun Rio llega a un puerto con un monto de autos congelados (+VIDEO)

0
152

Recibir un auto actualmente requiere de mucha paciencia producto de la escasez de microchips, lo que provoca retrasos de meses. Es el caso de estos vehículos que llegaban desde Corea del Sur para atracar en el puerto de Vladivostok en Rusia, pero se vieron afectados por la madre naturaleza.

Debido a condiciones climáticas extremas durante el tránsito, los autos llegaron al puerto más grande de Rusia en el Oceánico Pacífico cubiertos por hielo espeso.

“Es diciembre, el mar está agitado y ventoso. El agua salpica a bordo, formando una costra. No es gran cosa. Excepto que este año los vientos son mucho más fuertes de lo habitual. Pero los marineros estamos acostumbrados. Pasó antes, solíamos descargar, y estuvo bien”

El barco llamado irónicamente “Sun Rio”, construido en Japón en 1991 lleva la bandera de Panamá, donde la temperatura varía entre los 24 a 32 grados Celsius durante todo el año.

Lea más: Primeros precios del SUV eléctrico Toyota bZ4X 2022 en Europa

En cuanto a los automóviles que transportaba, VL menciona que eran de origen japonés, entre ellos el Honda Fit/Jazz y el Toyota Tank/ Rommy.

Es común que los vehículos lleguen a puerto durante el invierno, y cuando esto sucede, los marinos rompen el hielo antes de bajarlos del barco. Y sí, a veces algunos se descomponen.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí