Conductora de Uber es atacada por decenas de personas en una reunión de autos en Atlanta (VIDEO)

0
229

El pasado fin de semana una conductora de Uber fue atacada por una multitud que se reunía en una intersección en Atlanta para una exhibición de autos.

Kiana Lynn intentaba ganar un poco de dinero extra para la temporada navideña cuando se vio envuelta en el caos en Metropolitan Parkway de Atlanta. Afortunadamente la mujer salió ilesa de la multitud, sin embargo, su auto fue hecho pedazos.

El violento hecho fue captado por Atlanta Scoop y se puede observar al vehículo atrapado en lo que parece una manifestación. Lynn habló en exclusiva para 11Alive.

Me subió la adrenalina”, dijo Kiana Lynn. “Sentí como si mi mente se quedara en blanco por un segundo. Sé que había más de 50 niños bloqueando las cuatro intersecciones donde estaba cuando llegué”.

Lynn se encontró en medio de una turba a lo largo de Metropolitan Boulevard, cerca de Adair Park en Atlanta, es pasado domingo.

Lea más: Snowbot: el limpiador de nieves autónomo, puede quitar 12 pulgadas de nieve en una sola pasada (+VIDEO)

“Estoy tratando de decirles que se bajen de mi auto, y ya lo estaban golpeando, sentados en el frente, sentados en la parte trasera”, relata Lynn.

Podía sentir tres en mi espalda literalmente subiendo y bajando en mi baúl. Para cuando eso sucedió, escuché un estruendo. Los autos que estaban haciendo las donas en el medio, se dispersaron. Todo el mundo se fue en todas direcciones”, añadió.

El auto quedó destruido y ahora, Lynn que se encontraba ahorrando para comprar un vehículo nuevo se ha quedado sin dicha fuente de ingresos.

“Debido a que son las vacaciones, todos tienen alquileres, por lo que no hay autos disponibles en este momento”, explica. “Estaba molesta y qué tonto era esto”, dijo para la citada fuente.

Ante esta situación que se ha hecho viral en redes sociales, la policía de Atlanta no ha realizado ningún arresto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: 11alive

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí