La predicción de Los Simpson sobre los autos voladores para el 2022 (+VIDEO)

0
164

Las predicciones de la serie animada Los Simpson son cada vez más famosas en el mundo, aunque muchos se han eco de ellas una vez que se cumplen. En esta oportunidad, anticiparemos lo que la familia más conocida de los Estados Unidos predijo.

Predicciones de Los Simpson para 2022

Este año se realizó un estudio por parte de la empresa “Platín Casino”,  quien le pagó a personas por ver las distintas temporadas de los Simpson y anotar las predicciones para 2022.

Los hechos se analizaron en la supuesta línea temporal de Los Simpson, pero no se asegura que vaya a suceder pero es lo que ha pasado en Springfield con el pasar de los años.

Los autos voladores llegarán al mundo

Lo que muchas caricaturas y películas predicen para el futuro, ahora según Los Simpson se hará realidad en 2022, la llegada de autos voladores.

En un capítulo de la aclamada serie se puede observar como estos autos voladores harán la vida mucho más sencilla.

Estados Unidos dejará las armas

En un especial del Día de las Brujas los habitantes de Estados Unidos destruyen sus armas para tratar de vivir en una utopía, sin embargo, algunos villanos de la serie se aprovechan de dicha situación para tomar control de Springfield.

Nuevo confinamiento

En un supuesto 2022 en Springfield todos los ciudadanos tienen que permanecer en sus casas debido a un virus que se ha esparcido. Esta predicción puede hacer referencia al Covid-19, pero puede ser una gran casualidad.

Lea más: Santa Claus gallego en moto se hace viral (+VIDEO)

El campeón del Mundial de Qatar

En Los Simpson el deporte es un tema tocado en varias oportunidades, la familia amarilla anticipa que el próximo año Brasil y España se medirán en la final de la Copa del Mundo y la Canarinha se proclamará campeona.

Las personas se alimentarán de forma virtual

En otro salto al futuro por parte de los Simpson, llegan al año 2022, donde Marge y Homero usan visores y comen a través de unos tubos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: mediotiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí