Más potencia para los Dodge Challenger Hellcat y Redeye 2022 gracias a estos componentes

0
169

La transición a la electrificación ha tenido muchas repercusiones, entre ellas, la reducción de la contaminación y el adiós del motor de combustión, esto último no es tan bienvenido por los fanáticos de los autos.

Actualmente la principal opción es la electrificación incluso para Dodge. El fabricante estadounidense es el mayor baluarte de los Muscle Car en activo, con locuras como el motor Hellcat, por ejemplo, pero dirá adiós al motor de combustible y se pasará a lo eléctrico.

Pese a ello al adiós de la gasolina no está muy lejos, han puesto en el mercado una serie de componentes de altas prestaciones para sus V8 bajo el nombre de Direct Connection.

Un elenco de piezas para extraer la quintaesencia de sus coches

La gama “Direct Connection” de Dodge cuenta con una preparación sutil o una bestia destruye neumáticos. Se trata de un componente de alto rendimiento compuesto por dos paquetes: Turner y Stage, que se pueden incluir en el Dodge Challenger con un amplio catálogo de piezas para mejorar la aerodinámica.

Lea más: El próximo Dodge Challenger podría tener un motor I6 turboalimentado

Estas piezas se podrán adquirir a finales de 2022 y estarán disponibles a través de los distribuidores “Power Brokers”. Son más de 200 piezas que se ofrecerán a los propietarios de Challenger Hellcat o Challenger Redeye.

Se puede llegar hasta 1.014 CV con el bloque Hellephant

Para el común denominador, la potencia de los Dodge Challenger Hellcat y Redeye es más que suficiente tal cual se fabrican, pero para los que quieren más, el programa Direct Connection es ideal ofrecido a diferentes niveles.

La primera opción es el Stage 1, permite que el V8 de 6,2 L del Challenger Redeye aumente su poder hasta 852 CV y 958 Nm de par. El Hellcat sube a 767 CV.

El Stage 2 no sube exageradamente la potencia con respecto a la primera, pero sigue siendo una cifra respetable: 897 CV, un gran aumento que no se logra con un aumento de presión de sobrealimentación, sino con un conjunto de nuevas piezas.

También se puede optar por el kit de carrocería, una transmisión de competición, asientos RaceTech, suspensiones de carreras, una gestión electrónica y cinco motores Hellephant de 1.014 CV.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí