Mercedes EQE 2023 visto en las carreteras de Los Ángeles, Estados Unidos (+VIDEO)

0
281

El Mercedes EQE hizo su debut en el Salón del Automóvil de Múnich en septiembre, pero no se espera que el sedán eléctrico se produzca en un corto plazo. Sin embargo, se ha capturado un modelo de desarrollo circulando en una carretera cerca de Los Ángeles.

El video es compartido por el canal de Youtube KindelAuto y se puede observar al prototipo con placas de fabricante de Michigan, que está en línea con todos los autos de desarrollo de Mercedes en Estados Unidos.

El Mercedes EQE que se muestra no cuenta con ningún tipo de camuflaje, algo que no es de extrañar, ya que su estructura fue revelado meses atrás. El fabricante alemán fue muy acertado agregando las calcomanías a los costados que dicen “The EQE” y “Esto es para todos los sentidos”.

Recordar que el Mercedes EQE es un poco más corto que el Mercedes EQS, tanto en longitud como en distancia de ejes siguiendo la línea de los modelos Mercedes Clase E y Clase S que integran motor de combustión.

El Mercedes EQE 350 integra un batería de 90 kWh y un motor eléctrico de 215 kW que ocupa el eje trasero, esta configuración es capaz de alcanzar los 288 HP y 391 libras-pie. En lo que respecta a autonomía, la marca declara 660 km con una sola carga en el ciclo WLTP europeo.

Lea más: El Mercedes Clase E de próxima generación toma forma en representaciones no oficiales

En principio, el Mercedes EQE llegaría a las salas de exhibición de Estados Unidos en la segunda mitad de 2022, pero este avistamiento podría significar un cambio de planes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí