Increíble hallazgo de autos de lujo abandonados en un granero: Porsche 911, Bentley Vintage, Jaguar XK, Porsche 356 y más (+VIDEO)

0
519

Se trata de uno no de los registros más lamentables en lo que respecta al mundo automovilístico en lo que va de 2021. Una colección de vehículos clásicos en un estado deplorable se he encontrado en un granjero en algún lugar de Reino Unido.

Los autos que protagonizan este audiovisual son auténticas joyas que fueron abandonas por algún motivo desconocido para que la vegetación y la suciedad hiciera mella en su estructura. Los modelos son de reconocidas marcas británicas como Lotus,  Bentley, Aston Martin y Jaguar, así como otras firmas inglesas.

Lea más: Porsche cumple 70 años en Australia y lo celebra con una edición especial del 911 GT3

Dicho esto, es difícil divisar con claridad los vehículos en el granero, debido a la calidad del video, que parece no satisfacer ni siquiera a la persona que lo grabó por las quejas que se pueden leer en la leyenda del mismo.

Una verdadera lástima

En el granero se hallan algunos Porsche 356, uno de los vehículos más cotizados en la actualidad, uno de ellos en muy mal estado sin probabilidades de recuperación.

También se puede divisar un Porsche 911 de primera generación que podría someterse a una importante restauración. La mayoría de los ejemplares encontrados cuentan con volante a la derecha, lo que indica que se vendieron en Reino Unido.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí