La Gigafactoría de Tesla en Berlín vista desde un dron (+VIDEO)

0
111

La Gigafactoría de Tesla en Alemania está por terminar su etapa de construcción, unas instalaciones donde el fabricante espera producir medio millón de unidades anuales, aunque su inauguración a final de 2021 parece imposible.

En un nuevo video se ha podido observar las instalaciones a las afueras de Berlín con imágenes grabadas desde la cámara de un dron. El edificio principal está completamente terminado, pero hay otros que faltan por terminar, así como la urbanización de la zona.

El audiovisual también permite descubrir cuatro prototipos de Tesla Model Y estacionados junto a las obras. Se trata de uno de los modelos que se fabricarán en las instalaciones junto al Tesla Model 3.

La sorpresa del video son las estructuras del bastidor de los modelos eléctricos y diversas piezas de estampación dentro de los contenedores de reciclaje.

Lea más: Tesla bloquea el acceso a los videojuegos en la pantalla principal mientras el auto esta en movimiento

Esto quiere decir que la maquinaria de los talleres de prensado ha estado funcionando y, por lo tanto fabricando piezas. Aunque, Tesla presentó una serie de documentos a las autoridades de Brandeburgo para que fueran analizadas  y recibir visto bueno, pero el organismo alemán ha paralizado los trámites.

El Ministerio de Medio Ambiente de Brandeburgo solicitó más documentación a la marca, pero este todavía no ha sido enviado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí