Elon Musk dice que Tesla Bot podría ser un compañero como como C3PO o R2D2

0
223

El CEO de Tesla, Elon Musk tiene muchas esperanzas puestas en sus Tesla Bot, entre ellas, que se convierta en algo más que un robot humanoide para realizar tareas.

Musk estima que se transforme un androide capaz de desarrollar personalidad única y ser un “increíble compañero como C3PO o R2D2, declaró para el podcast de Lex Fridman.

«Creo que las posibilidades son infinitas”, dijo Musk.” Esa personalidad podría evolucionar para adaptarse al propietario, o como quieras llamarlo«, añadió.

Aliviar a las personas de estresantes tareas repetitivas

Según el accionista mayoritario de Tesla, el robot estará enfocado en realizar «trabajos repetitivos y aburridos”, sobre todo, si estos pueden provocar lesiones por estrés repetitivo.

Lea más: La Gigafactoría de Tesla en Berlín vista desde un dron (+VIDEO)

A principios de año, Musk anunció planes para un prototipo inicial andrógino “Tesla Bot” que se basa en la misma tecnología que los vehículos semiautónomos de Tesla.

Andrógino «Tesla Bot» será «amigable»

Este Tesla Bot tendrá más de cinco dedos, vendrá en blanco y negro y está programado para ser amigable y construido de tal forma que “puedes huir de él y muy probablemente dominarlo” dijo Musk. “Esperemos que eso no ocurra, pero nunca se sabe”, bromeó.

Reportes señalan que una pantalla sustituirá a la cara y el androide será controlado por un sistema de inteligencia artificial.

Sobre la llegada del Tesla Bot, Musk dijo durante la entrevista con Fridman que espera tener un prototipo decente para finales de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: 24horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí