Imágenes espías del interior del nuevo Mercedes GLS son reveladas

0
151

El Mercedes GLC de próxima generación debería debutar en 2022 antes de que salga a la venta en 2023. Sin embargo, no sabemos cuándo Mercedes revelará el crossover rediseñado, y no esperamos que suceda pronto según las últimas fotos espía. . El crossover continúa usando una envoltura de cuerpo entero; sin embargo, estas imágenes ofrecen el mejor aspecto hasta ahora del interior. Pero no hay sorpresas reales.

Echamos un vistazo al nuevo interior del GLC a principios de este año, que se parecía bastante al interior de la nueva Clase C , que se inspira en la Clase S más grande y lujosa. Estas nuevas fotos corroboran esas tomas anteriores, proporcionando una vista más amplia del interior que revela la nueva pantalla del grupo de instrumentos y la pantalla de infoentretenimiento en el tablero en ángulo. Mercedes cubre el resto del interior, el tablero y las puertas, con tela negra.

El camuflaje del crossover continúa ocultando el nuevo diseño del GLC, aunque no esperamos que los diseñadores de Mercedes se alejen demasiado del estilo actual. El modelo parece ser más grande que el que reemplazará, aunque tendremos que mirar su hoja de especificaciones para confirmar cualquier diferencia. Sin embargo, una huella más grande significaría un mayor espacio de cabina y carga para el modelo, que compite en un segmento desafiante y abarrotado. También debería llegar con la última tecnología de seguridad y comodidades de lujo.

El video espía del Mercedes GLC 2022 muestra que el crossover parece grande en el tráfico (+VIDEO)

El nuevo GLC se basará en la Arquitectura Modular Trasera de Mercedes, que también sustenta a la nueva Clase C. Es probable que los dos también compartan sus trenes motrices, y deberíamos esperar una variante AMG de mayor rendimiento. Sin embargo, al igual que la línea C-Class, esperamos que el GLC obtenga una gran cantidad de opciones de motor de cuatro cilindros, incluso para los modelos de alto rendimiento. El GLC normal debería debutar primero, y las variantes AMG más calientes se abrieron paso más tarde. Espere también un GLC Coupé rediseñado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí