Mercedes trae su SUV mas barato a Estados Unidos en el 2022

0
170

Los fabricantes de automóviles a menudo adaptan sus líneas de productos a varios mercados. Numerosos vehículos vendidos en los EE. UU. No se venden en otras partes del mundo y, del mismo modo, a menudo no se venden ciertos modelos en Europa, Asia o África. Por lo general, las marcas de lujo como Mercedes-Benz, Audi y BMW tienen una línea de productos bastante global en la que solo un modelo aquí o allá no se lanza en un mercado determinado, como el BMW 128ti hatchback que no se vende en los EE. UU. En general, Mercedes es bastante bueno para ofrecer una alineación estandarizada, pero desde hace algún tiempo, la oferta de SUV más barata de la marca ha sido la Mercedes-Benz GLA 250 . Sin embargo, eso podría cambiar, ya que la página CarBuzz ha descubierto una solicitud de registro de marca en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos para el GLA 200, lo que indica que el SUV más económico podría estar destinado a los EE. UU.

Mercedes GLA

Para aquellos que no lo sepan, el GLA 200 es el SUV más asequible de Merc en otros mercados. Utilizando la misma plataforma de tracción delantera MFA2 que la Clase A Sedan y la Clase CLA, el GLA 200 usa un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.3 litros que produce 161 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torque. Esto es significativamente menor que el GLA 250 (en la foto) que actualmente forma la base de la línea estadounidense, que produce 221 hp y 258 libras-pie de su motor turbo de 2.0 litros. Si bien este último está disponible en formatos FWD y AWD, el GLA 200 solo se vende como modelo FWD. Cuando se le pidió un comentario, un portavoz de Mercedes dijo: “Continuaremos ofreciendo el GLA 250 en el mercado estadounidense”.

Mercedes Benz GLA

Si bien esto no confirma la llegada del GLA 200, sí confirma que vivirá junto con el GLA 250, mientras que esperamos que los modelos AMG GLA 35 y 45 también continúen, compensando la desaparición anticipada del Mercedes-AMG A35 en los EE. UU.

Mercedes Benz GLA 200

La solicitud se presentó el 16 de diciembre de 2021 y se trasladó al departamento de Procesamiento de nuevas solicitudes al momento de redactar este documento, donde se indica que “la nueva solicitud se asignará a un abogado examinador aproximadamente 6 meses después de la fecha de presentación”. Mercedes-Benz USA ya ha publicado información sobre la alineación de la Clase GLA 2022, que no menciona el GLA 200 y conserva el GLA 250 como modelo base, a partir de $ 36,400Según el cronograma de seis meses antes mencionado, el nuevo registro de marca entraría en vigencia a mediados de 2022, justo a tiempo para que el GLA 200 se una a la alineación como modelo 2023. Dado que la presentación se ha marcado con “intención de uso”, parece casi seguro que pronto veremos la insignia GLA 200 en uso.

Solicitud

Redacción gossipvehiculo con fuente carbuzz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí