Adelanto del familiar eléctrico BMW i5 Touring 2024

0
208

Cuando el mercado de vehículos eléctricos está colmado de compactos, berlinas y SUVs, BMW apuesta por un familiar denominado BMW i5, la variante cero emisiones del nuevo Serie 5.

Además, pese a que falta un poco para poder ver el familiar llegue a prototipo, ahora se sabe que sumará un i5 Touring y Motor.es adelanta la primera recreación del modelo.

El BMW i5 Touring 2024 será un familiar eléctrico

Este familiar eléctrico tendrá un diseño nuevo, basado en el Serie 5 con faros LED finos y alargados, además de una nueva interpretación de la parrilla ovoide.

Por su parte, la calandra mantendrá el diseño que se ha implementado en los i4 e iX3 con un panel cerrado en color negro que obtendrá diferenciadores en las versiones deportivas.

El i5 Touring tendrá un espacioso interior y un generoso volumen de carga en el maletero, sin la interrupción de los motores eléctricos o la batería. BMW se encargará de que mantenga el nivel de versatilidad y practicidad a los familiares de combustión.

En cuanto a la gama de versiones, se tiene previsto que ofrezca cuatro niveles: eDrive40, eDrive45, xDrive40 y M50 xDrive. Las dos últimas con una potencia máxima de 580 CV

Lea más: Agotados: las ventas de BMW i4 y BMW iX son un éxito

Por último, se sabe que habrá distintos niveles de autonomía pudiendo la máxima llegar a los 700 kilómetros con una sola carga.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí