Vieron los primeros Tesla Model Y fabricados en Europa

0
195

Con prácticamente nada de tiempo de margen, y dejándose llevar por las imágenes que acompañan esta artículo, Tesla ha cumplido con el objetivo de comenzar la producción de autos eléctricos en su nueva fábrica en Berlín, Alemania.

Se trata de un camión cargado con unidades Tesla Model Y que ha sido capturado circulando en las adyacencias de la fábrica nueva de Tesla.

Las imágenes han sido compartidas en redes sociales y medios como el Teslarati se han hecho eco. Sin embargo, Tesla no se ha pronunciado al respecto, por lo que la procedencia de las unidades pueden tener otro origen.

Lea más: La Gigafactoría de Tesla en Berlín vista desde un dron (+VIDEO)

Lo que aviva los rumores es haber sido avistados a escasos kilómetros de la gigafábrica y la intención de dar comienzo a la producción antes de finalizar el año. Todo indica que son unidades de preproducción que han servido para probar  y validar los procesos de producción antes de dar comienzo al ensamblaje en serie.

Otro hecho que llama la atención es que todas las unidades cuentan con la misma configuración. En total son seis Tesla Model Y en negro y con acabado Performance.

Estaba previsto que la Gigafábrica ubicaba en las afueras de Berlín comenzará la producción a finales de este año, pero trabas medioambientales han provocado retrasos.

A juzgar por las imágenes, todo indica que Tesla dará paso a la producción tan pronto como a principios de 2022, si es que no ha iniciado ya.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: hibridosyelectricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí