Hombre choca, vuelca su auto y lo endereza el mismo, intenta irse con el vehículo todo destruido (+VIDEO VIRAL)

0
208

Iniciando este 2022, un hombre se ve involucrado en un accidente bastante controversial en Las Arboledas, sobre la Avenida Las Puentes, en San Nicolás de los Garza, Monterrey, México. El auto quedó destruido y seguramente perdida total, si no es así le costara mucho la reparación.

El accidente no se ve en el video, pero si al joven protagonista del mismo sano y salvo intentando enderezar el vehículo que estaba volcado y lo pudo hacer, por lo que por lo menos se ahorró un dinero en la ayuda para ello.

El video fue grabado por otra persona que estaba cerca del lugar donde fue el accidente, pero se notó un poco preocupado por el joven, quien le dijo “Eh güey, quítate, la gasolina, esa mad** no va a arrancar, quítate de ahí”, a lo que el afectado respondió “todo bien, todo bien”.

Parece que este hombre conducía en estado de ebriedad, debido a que después de enderezar el carro, intenta subirse seguramente para irse conduciendo con este vehículo que se apreciaba destruido. Sin embargo, el protagonista del accidente hizo caso a lo que le dice el testigo y se aleja del automóvil.

También puedes ver Cuál es el mejor seguro de autos en México para el 2022

Redacción gossipvehiculo fuente abcnoticias.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí