En Águas Lindas de Goiás cerca del Distrito Federa en Brasil, un conductor en retroceso atropello a su hijo de un año y cinco meses, sin embargo, el pequeño se encuentra bien, sufriendo solo heridas eleves.
En el video se puede ver como el auto viene en retroceso intentando salir de un garage, atropella al niño y luego aparece la madre buscando al pequeño quien estaba debajo del vehículo.
El accidente ocurrió el lunes, 27 de diciembre 2021 a pesar de que el registro dice que fue es del 28, de acuerdo a información dada por Servicio Móvil de Atención de Emergencias.
Dicho video por captado por cámara de seguridad del lugar, donde se ve que el conductor intentando sacar el auto en retroceso del garage de una casa, atropella a un niño que no ve.
El menor de edad fue trasladado a la Unidad de Emergencias en Águas Lindas de Goiás por el personal paramédico y ya fue dado de alta según medios brasileros.
Pais levam susto ao atropelar filho sem querer. O pai saía da garagem com o carro e, ao dar ré, atropelou a criança de um ano, que sofreu ferimentos leves e está bem pic.twitter.com/eHRqJPc2ZT
— Band Jornalismo (@BandJornalismo) December 30, 2021
Por último, Ferreira das Neves coordinador general del Servicio Móvil de Atención de Emergencias “Fue más un susto. Tenía una lesión en el cuero cabelludo y una pequeña lesión en el oído. El niño fue llevado a una unidad de salud y está bien”.
Redaccion gossipvehiculo