Hombre conducía su auto en retroceso y atropella a su hijo de un año (+VIDEO)

0
129

En Águas Lindas de Goiás cerca del Distrito Federa en Brasil, un conductor en retroceso atropello a su hijo de un año y cinco meses, sin embargo, el pequeño se encuentra bien, sufriendo solo heridas eleves.

En el video se puede ver como el auto viene en retroceso intentando salir de un garage, atropella al niño y luego aparece la madre buscando al pequeño quien estaba debajo del vehículo.

El accidente ocurrió el lunes, 27 de diciembre 2021 a pesar de que el registro dice que fue es del 28, de acuerdo a información dada por  Servicio Móvil de Atención de Emergencias.

Dicho video por captado por cámara de seguridad del lugar, donde se ve que el conductor intentando sacar el auto en retroceso del garage de una casa, atropella a un niño que no ve.

El menor de edad fue trasladado a la Unidad de Emergencias en Águas Lindas de Goiás por el personal paramédico y ya fue dado de alta según medios brasileros.

 

Por último, Ferreira das Neves coordinador general del Servicio Móvil de Atención de Emergencias “Fue más un susto. Tenía una lesión en el cuero cabelludo y una pequeña lesión en el oído. El niño fue llevado a una unidad de salud y está bien”.

Redaccion gossipvehiculo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí