Quien es Mr. Beast, el Youtuber que compro 12 autos y los regaló (+VIDEOS)

0
191

La estrella de Youtube, Mr. Beast acudió a una concesionaria y decidió gastar más de $100.000 para adquirir todos autos del lugar para ponerle precios bajos o hasta regalarlos a unos cuantos afortunados.

Quizás el caso más llamativo fue cuando a una mujer le dieron $100 para que se llevara un Nissan. La señora extrañada en principio, decidió llamar a su hijo antes de realizar la compra, quien da la casualidad era fanático del youtuber.

Ante comprobar de que efectivamente, el auto le saldría gratis, la mujer conmovida se deshizo en lágrimas. “Me siento confundida, en shock y bendecida”, dijo la señora.

Otros momentos insólitos fueron la venta de un Toyota Venza por 50 centavos y un Ford Fiesta que el youtuber le pagó a la “compradora” $1.500 para que se lo lleve.

Lea más: Menor de edad aprendiendo a conducir choca contra medidor de gas de una casa y ocasiona un incendio

En pocas horas fueron entregados los 12 autos a los clientes que no podían creer lo que estaba sucediendo. Excelente iniciativa por parte de uno de los creadores de contenido más solidarios.

¿Quién es Mr. Beast?

Jimmy Donaldson es un joven estadounidense que comenzó a jugar videojuegos a los 12 años, esto lo mostraba a través de videos que compartía.

Rápidamente creó una comunidad de plataformas digitales, por lo que decidió no acudir a la universidad y dedicarse de lleno a las redes sociales.

Mr. Beast aprendió sobre los algoritmos de Youtube para poder llegar a más personas a través de sus videos en dicha plataforma.

El creador de contenido ha cosechado se ha posicionado como uno de los mejores youtubers a nivel mundial (23) y el primero en lo que a Estados Unidos se refiere.

Donaldson obtiene alrededor de 3 millones de dólares al mes por sus videos, según un estudio realizado por Social-Blade. Aunque, la mayoría del dinero que genera está destinado a acciones benéficas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí