Tesla Cybertruck: así serán los asientos y butacas abatibles (+IMÁGENES)

0
131

La pick-up eléctrica de Tesla, la Cybertruck trae nueva información sobre sus características, ahora le tocó el turno a sus asientos, los cuales serán abatibles para ampliar el espacio de carga, así se puede ver en las nuevas patentes.

Tesla no quiere que la gente se olvide de su Cybertruck, sobre todo, con los continuos retrasos, por lo que la firma ha sido obligada a invertir en nuevas características para la pick-up.

Lea más: Vieron los primeros Tesla Model Y fabricados en Europa

Lo más reciente son los asientos tanto delanteros como traseros. La banqueta trasera tendrá la capacidad de plegarse en una proporción de 60:40, ampliando la capacidad de carga.

Por su parte, la fila delantera, como se puede observar en las patentes, serán hasta tres plazas, cuando en principio solo iban a ser dos. Se estima que Tesla permitirá que los compradores determinen el formato a comprar, es decir, cinco o seis pasajeros.

Las expectativas por la nueva camioneta de Tesla son máximas, así lo dejan ver el número elevado de reservas realizadas, las cuales se calculan por encima de 1,2 millones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: hibridosyelectricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí