Este Lexus usado se vendió por encima de un millón de dólares

0
149

Este auto muestra un elegante cuerpo hecho de polímero reforzado con fibra de carbono y cuenta con una suspensión capaz y un motor de 10 cilindros, los ingredientes de un superdeportivo. Además, al ser un vehículo limitado a 500 unidades, el Lexus LFA se convierte en un coleccionable muy deseable.

Mejora con la edad

Estos superdeportivos han aumentado su valor considerablemente con el pasar de los años, ya que los coleccionistas hacen lo imposible por hacerse con ellos. Hace apenas unos días, este LFA con 12.000 millas recorridas se fue casa con un nuevo propietario por un precio alto.

Con un kilometraje relativamente bajo, el precio de venta de $1,137,968, teniendo en cuenta sus cualidades, entre ellas, el paquete Nürburgring.

Un extra especial

Tan solo 64 LFA de las 500 unidades producidas fueron equipadas con el paquete Nurburgring. Esto significa que produce 10 HP más que el modelo estándar para llegar a 563 HP. También se añadió una suspensión audaz y más capacidad de ajuste.

Lea más: Nuevo logo para Lexus en la parte de atrás de sus futuros autos

En el exterior los aditivos son: un divisor de fibra de carbono, protectores de parachoques y alerón trasero y ruedas BBS de magnesio ligeras.

Volverse verde

Esta unidad utiliza una pintura exterior verde oscuro con diminutas escamas de oro, aunque no se trata de un cambio de color tradicional, ya que se le dio un nuevo tono en Emerald T usando el proceso TopazSkin.

Este proceso es similar a la película protectora de pintura (PPF) en el que sentido de que ofrece una barrera de protección y una pequeña capacidad de autocuración, manteniendo la pintura original intacta.

Una empresa cara

El precio es astronómico, incluso para un vehículo de edición limitada, sin embargo, no es el Lexus LFA más costoso.

A principios de 2021 se adquirió un Lexus LFA en negro a través de la subasta de RM Sotheby’s Monterey por $ 1.6 millones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motortrend

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí