Rolls-Royce Phantom Facelift es espiado por primera vez con dos tonos

0
205

Hasta el mejor auto del mundo puede ser mejorado a juzgar por las primeras imágenes espías de un nuevo Rolls-Royce Phantom actualizado. El nuevo sedán se dejó ver cerca de las instalaciones de BMW en Alemania con un lavado de cara.

El prototipo fue capturado probando en la especificación de distancia entre ejes estándar con una elegante combinación de color verde azulado y blanco.

Aparentemente, Rolls-Royce realizará cambios en la imponente parrilla delantera mientras trabaja en los faros delanteros, posiblemente para marcar el comienzo de una nueva tecnología compartida con la próxima generación de la Serie 7, que estará disponible en 2022.

La parte trasera está completamente expuesta, pero eso no significa necesariamente que el Phantom 2023 se traslade al derrière del modelo actual. Existe la posibilidad de que el prototipo de todas las partes finales, que se agregarán más adelante en la fase de prueba.

Lea más: Rolls-Royce ha diseñado un prototipo de avión eléctrico que según la firma es el más rápido del mundo

Sus dos acabados de escapes pueden hacer pensar que es un EV. Sin embargo, puede obtener un Phantom con las puntas de los extremos debajo del parachoques trasero, como es el caso de aquí.

En consecuencia, apartado mecánico estará a cargo por un V12 de 6,75 L y un par de turbocompresores.

No se espera que el modelo renovado tenga una versión Black Badge más potente, ya que la marca ha descartado la posibilidad de un derivado de alto rendimiento.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí