Se filtra el BMW iX M60 2022, la versión más potente del SUV eléctrico

0
127

La gama del BMW iX se acaba de completar con  la filtración de la nueva versión del M60. Se trata del tope de gama del SUV eléctrico que ya disponible en Europa y con un estilo deportivo.

El BMW iX M60 será uno de los elementos más importantes en la nueva edición del CES 2022, donde formará parte del escaparate tecnológico con una novedad mundial: una pintura de carrocería que cambia de color.

El BMW iX M60 es la versión eléctrica del SUV con sello M

No hay grandes novedades en cuanto a diseño si se le compara con el iX xDrive 50, ya que ambos cuentan con paquete deportivo M Sport. Sin embargo, este M60 presenta algunos detalles diferenciadores como los neumáticos de 21” con acabado en negro brillante, que dejan ver las pinzas de los frenos del sistema “M Performance”.

También se distingue por su portón trasero con tratamiento oscurecido y su nuevo acabado en dorado que se extiende por el borde inferior de la superficie acristalada.

Lea más: Adelanto del familiar eléctrico BMW i5 Touring 2024

En su interior, no hay grandes diferencias más allá de las decoraciones específicas de M y los asientos eléctricos multifunción que son en serie.

El nuevo BMW iX M60 cuenta con un sistema de tracción total eléctrica a demanda, dos motores eléctricos que producen 590 CV y una elevada autonomía en modo eléctrico.

Algunos datos faltan confirmarse como una batería neta de 111,5 kWh, la más potente de la firma alemana hasta ahora, y una aceleración de 0 a 100 kph en 3,9 segundos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí