Chevrolet Equinox y Blazer eléctricos son anunciados en CES 2022

0
260

En el discurso de apertura en CES 2022, la directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, anunció el Chevrolet Equinox EV 2024 y el Blazer EV para algún momento de 2023.

La presentación de General Motors incluyó varias imágenes del Equinox, un crossover eléctrico elegante y deportivo que partirá en un precio de $30.000.

Chevrolet Equinox EV 2024

El Equinox siempre ha jugado un papel importante para Chevrolet como la segunda placa de marca más vendida”, dijo Steve Hill, vicepresidente de Chevrolet.

Ofrecer una opción de vehículo eléctrico asequible en el segmento de mayor volumen de la industria demuestra que Chevy hará que los vehículos eléctricos estén disponibles para todos”, añadió.

El Chevrolet Blazer EV y Equinox EV utilizarán la arquitectura Ultium EV de GM, con un plataforma escalable estilo monopatín para las baterías de piso. GM anuncia 300 millas de alcance, aunque Equinox y el Blazer más pequeños se las arreglarán con 250 millas.

Chevrolet Equinox EV 2024

Hasta ahora no se ha confirmado el precio del Blazer, pero sí del Equinox que será de $30.000 convirtiéndose en uno de los vehículos eléctricos de largo alcance más asequible del mercado.

Lea más: Las primeras GMC Hummer EV 2022 listas para ser entregadas

El Equinox estará disponible tanto en flota como para los minoristas en el otoño de 2023, y Chevy confirmó que los populares modelos LT y RS estarían en la Mezcla.

Chevrolet Equinox EV 2024

De esta forma se engrosada la lista de vehículos eléctricos de GM que incluye Chevrolet Bolt y Bolt EUV actualmente disponibles y los futuros Silverado EV, GMC Sierra EV y Hummer EV.

Barra anunció más aspiraciones eléctricas por parte de la compañía, como camiones pesados y SUV de tamaño completo que llegarán en 2035.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí