Imágenes teaser del Renault Austral 2022 muestra su forma final

0
505

Renault está ultimando detalles para el Austral cuyo lanzamiento está previsto para finales de semestre y actualmente se encuentra realizando pruebas conocidas en la industria como “Prueba de Confirmación”, una inspección final del SUV.

Esto no significa que vaya a ser una carrera fácil para el Renault Austral, ya que el fabricante tendrá que probar cerca de 100 unidades que viajarán 2 millones de kilómetros alrededor de Francia, Alemania y Rumania.

Junto a las nuevas imágenes teaser del Renault Austral está la nueva información de que no estará disponible con motores diésel. Renault dice que el modelo se lanzará con una gama de motores híbridos de gas, que añadirá nuevas opciones.

Un suave híbrido suave mejorado de 1.3 L y 12 voltios, y una unidad TCe de 1.2 litros con tecnología híbrida suave de 48 V. Se estima que posteriormente llegue una versión 100% eléctrica.

Lea más: Lynk & Co podría ingresar al mercado estadounidense a través del acuerdo Renault-Geely

Sin mayores detalles, la firma explica que los motores ofrecerán niveles bajos de CO2 y una potencia máxima de 200 CV. Sin embargo, no se conocen las trasmisiones ni mucho más.

Renault Astral tendrá 4.51 metros de largo, por lo que será un poco más largo que el modelo que reemplaza y también parece ser un poco más ancho. Su diseño es elegante con una apariencia inspirada en el Renault Megane E-Tech.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí