La tecnología de pintura que cambia de color de BMW en CES 2022 es tan asombrosa como alucinante (+VIDEO)

0
589

Nueva tecnología de pintura que cambia de color de la firma BMW es mostrada en el CES 2022

BMW muestra la tecnología de pintura que cambia de color

CES 2022 comenzó y BMW ha utilizado un iX completamente eléctrico para mostrar un esquema de pintura innovador que cambia de color.

Ver también: Tesla venderá a sus clientes una pintura que cambia de color

La empresa de autos alemana confirmó que mostraría «una tecnología que cambia el color exterior de un vehículo con solo tocar un botón». BMW no ha realizado señalamientos al respecto, sin embargo, el usuario de Twitter ‘Out of Spec Studios’ subió un video que muestra de lo que hablamos.

El video empieza enseñando el iX con una tonalidad gris oscuro pero, al instante, cambia a blanco, luego de haber activado el sistema.

Los fabricantes de vehículos y las empresas de tecnología constantemente enseñan diversas tecnologías y funciones innovadoras en CES, algunas llegarán al mercado y otras no.

Aún no se sabe a ciencia cierta si la firma desea mostrar a sus clientes una pintura que cambie de tono y color o simplemente es mercadotecnia.

La persona que subió el video en redes sociales, notificó que la pintura es bastante sensible a la temperatura y que BMW llevó un auto de respaldo a la presentación por si el iX se calienta o enfría demasiado.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí