Nuevas imágenes espía del Maserati Grecale Trofeo 2023 muestran su interior

0
149

Con su habitual camuflaje azulado, el nuevo Maserati Grecale Trofeo 2023 sigue con sus pruebas en el Círculo Polar Ártico. Pero esta vez ha sido fotografiado por espías hasta en su interior, por lo que  las imágenes a continuación son las más reveladoras hasta ahora.

El Maserati Grecale Trofeo 2023 desvela nuevos detalles

Los discos de freno más grandes y con pinzas en rojo brillante también han quedado al descubierto. El Maserati Grecale Trofeo 2023 muestra un nuevo diseño en las manillas de las puertas, apostando por un modelo similar a los utilizados por BMW.

En la parte trasera se puede observar la cámara trasera alojada en el hueco de la matrícula y un parachoques que baja la altura de la carrocería para un aspecto más deportivo. Destacar una sección central oculta que esconde un difusor y sus canales aerodinámicos.ç

Lea más: Primeras imágenes oficiales del Maserati MC20 Convertible

El nuevo Grecale Trofeo muestra su interior con tapizado de cuero rojo, volante deportivo con levas integradas y dos botones satélite. El salpicadero está cubierto, pero se puede ver un sistema de apertura automática mediante a botón.

Este ejemplar llega para rivalizar con el Porsche Macan GTS, superando los 510 CV del Stelvio QV gracias a su motor V6 biturbo de 3.0 litros.

Redacción Gossip Vehículos fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí