¡Se incrementa la lista! Van ocho muertos tras siniestro en el túnel Los Venados, en La Línea

0
278

Ya son ocho las personas fallecidas en el trágico accidente del túnel Los Venados, en La Línea – Colombia.

Tras fatal accidente vial en el túnel Los Venados, se suma otro muerto a la lista

A ocho se elevó la cifra de víctimas fatales tras la Tragedia en Colombia – Tractocamión se queda sin frenos, choca contra un bus y mueren 7 personas en túnel Los Venados de la vía a La Línea por el accidente de tránsito que se registró en la tarde de este martes en el túnel Los Venados, que forma parte de la vía La Línea.

TÚNEL LOS VENADOS

Luego de que fueran Identificados – Quiénes son las personas que murieron en accidente de tránsito de La Línea en Colombia

Se confirmó por parte del director de Tránsito y Trasporte de la Policía Nacional, Juan Alberto Libreros, que suben a 8 las personas fallecidas, quien también notificó que 27 de las 33 personas heridas siguen siendo monitoreadas en los hospitales.

Ver también: CHILE – 4 fallecidos en terrible accidente en la ruta internacional 215 en Osorno

“Se presentó un siniestro vial donde un vehículo tractocamión por falla en el sistema de frenos choca con 17 vehículos con un saldo lamentable de ocho personas fallecidas y 33 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales tanto de Ibagué como de Armenia”, detalló el director para RCN radio.

Las víctimas, según indicó Libreros, son trasladadas en dos vehículos particulares, “uno de ellos cubría la ruta Pereira-Ibagué y sobre la otra (familia) no hemos podido obtener mayor información, tenemos una persona que está herida pero no tenemos detalles”.

El conductor del tractocamión protagonista del fuerte siniestro está con algunas lesiones y está siendo atendido en un hospital de Ibagué.

El director notificó que ya se realizaron las inspecciones técnicas para determinar la causa del deceso de las víctimas.

Aunque Invías dio un informe en las primeras horas de la mañana sobre que el sector se encuentra parcialmente reabierto, con “manejo de tráfico”, los conductores indicaron mediante las redes sociales que todavía el tráfico es pesado.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.elpais.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí