Tesla Model S Plaid aumenta la velocidad a 175 MPH (282 km/h)

0
153

Tesla Model S Plaid, de la marca Tesla logra incrementar la velocidad a 175 MPH, gracias a un nuevo software.

La velocidad de Tesla Model S Plaid aumenta para gusto de muchos

Luego de que la marca Tesla presentara el Model S Plaid el año pasado, dio a conocer la impresionante velocidad máxima de 200 mph (322 km / h) a la que podía llegar el modelo. Sin embargo, esto no será así, ya que el EV se controla electrónicamente a 163 mph (262 km / h). ¿Por qué el Tesla Model S Plaid no puede llegar a 200 MPH?

Respondiendo a esta interrogante, Tesla ha dicho anteriormente que el Model S Plaid necesita mejores frenos.

Los usuarios que deseen una velocidad mayor estarán maravillados al saber que una nueva actualización de software desbloquea el limitador a 175 mph (282 km / h) y aunque no es la velocidad de la que se habló al comienzo, es bastante aceptable.

TESLA MODEL S PLAID

Ver también: Los costosos frenos cerámicos del Tesla Model S Plaid para el 2022

Algunos videos actualizados enseñan un Model S Plaid con la última actualización de OTA, que trae un modo de seguimiento.

Tesla argumenta que el modo de pista apaga ciertos sistemas de asistencia al conductor y será necesario su uso en una pista para “experimentar el rendimiento inigualable en muchos lugares diferentes”.

¿Qué hace el modo de seguimiento?

En base a determinadas notas, este incrementa el rendimiento del tren motriz tras ser ajustada la bomba de calor para que se enfríe “de manera más agresiva”.

La vectorización de par tendrá una mejoría en los tres motores eléctricos para agarrar curvas más cerradas a velocidades más elevadas. Acentuando el frenado regenerativo para absorver energía extra.

La suspensión vendrá con modificaciones al activar el modo Track. Coloca automáticamente el vehículo en su modo más bajo ajustando los amortiguadores adaptativos a modo de minimizar el balanceo de la carrocería mejorando la experiencia al manejar.

Al activarlo, la pantalla muestra un medidor G, un temporizador de vueltas, un monitor térmico y telemetría del vehículo encendiendo la cámara del tablero.

 

Tesla argumentó en el 2021 que únicamente los vehículos equipados con las ruedas Arachnid de 21 pulgadas opcionales de mayor tamaño, llevarán al Plaid a esa velocidad.

Aún con una velocidad limitada de 175 mph, el Model S Plaid mantiene una velocidad máxima mayor que el Porsche Taycan Turbo S de 162 mph y el Lucid Air de 168 mph .

Si el dinero no lo limita y está buscando un auto eléctrico más rápido, entonces el Rimac Nevera de $ 2.4 millones y 258 mph, es para usted.

El Plaid cuesta casi $ 155,000 luego de añadir las ruedas más grandes y los frenos de cerámica de carbono.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí