Tras accidente en el túnel Los Venados, autoridades habilitan el paso en La Línea

0
496

Luego del fatal accidente de tránsito en La Línea-Colombia, por fin es habilitado el paso en el túnel Los Venados.

Túnel Los Venados es habilitado tras el fatal accidente vial

El Instituto Nacional de Vías (Invías) notificó este miércoles que ya se encuentra habilitado el paso total en el túnel de Los Venados, del alto de La Línea, luego de la Tragedia en Colombia – Tractocamión se queda sin frenos, choca contra un bus y mueren 7 personas en túnel Los Venados de la vía a La Línea

Ver también: Chile – Hombre muere en colisión entre camiones en la ruta Valdivia-Paillaco

“A esta hora se habilita el paso seguro por el corredor Calarcá-Cajamarca. Invitamos a los usuarios a verificar el estado de su vehículo antes de emprender su recorrido, no exceder los límites de velocidad y acatar las indicaciones de Tránsito Policía”, dijo la entidad en su cuenta de Twitter.

Poco a poco se va recuperando la movilidad en La Línea. Este martes, horas después del fatal accidente, donde fueron Identificados – Quiénes son las personas que murieron en accidente de tránsito de La Línea en Colombia, la circulación de autos se alternó por hora en cada trayecto.

Aunque se ha restablecido la movilidad por La Línea, varios conductores asiduos a la vía han notificado que se mantiene la congestión vehícular. Sebastián Osorio, reportó en Twitter que pese a la apertura, el trancón continúa en esa vía del país.

Las autoridades recomiendan usar la vía alterna por el alto de Letras, entre Manizales y Mariquita (Tolima).

El siniestro vial sucedió en la tarde de este martes en el Cruce de la Cordillera Central, en el túnel Los Venados ubicado en el kilómetro 42 en el departamento del Tolima.

La Policía de Tránsito, notificó que un autobús, dos vehículos livianos y cinco de carga pesada, fueron los protagonistas del hecho. Indicando que se ¡Se incrementa la lista! Van ocho muertos tras siniestro en el túnel Los Venados, en La Línea

El Invias notifica que se puede transitar por la vía del incidente, puesto que no se presentan riesgos de seguridad vial.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.elcolombiano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí