BMW convierte el asiento trasero en un cine con una tremenda pantalla de 31 pulgadas Amazon Fire (+VIDEO)

0
211

La firma BMW lleva la experiencia del cine al asiento trasero de sus autos, gracias a una gran pantalla de 31″ Amazon Fire.

Una pantalla de 31″ Amazon Fire transporta a los pasajeros del BMW a la pantalla grande

BMW se encuentra manejando nuevos estándares para el entretenimiento en los asientos traseros con su nueva pantalla de cine anunciada en CES 2022.

Ver también: Stellantis y Amazon se asocian en el software del sistema de infoentretenimiento de próxima generación

Es una pantalla retráctil de 31″ con una resolución de hasta 8K extensible desde el techo interior presionando un botón. Esta pantalla inteligente está equipada con Amazon Fire TV .

AMAZON FIRE

La pantalla mantendrá su función como el dispositivo Fire TV que llega a las viviendas. Posee la conectividad 5G para que trasmita las mismas películas, programas de televisión, música y podcasts que se encuentran en Amazon Fire TV. En China, se manejará una versión compatible con la República Popular China.

Los pasajeros pueden elegir entre formatos 16: 9 o 32: 9. Utilizando el menú de control en el sistema de infoentretenimiento o los paneles de control táctilque se encuentran integrados en las manijas de las puertas traseras.

AMAZON FIRE

Vendrá con un sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins. El cual usa ciertas características como tweeters de cúpula de diamante para brindar una experiencia de sonido multifacética.

Las pantallas duales se mantienen en moda y esperamos que continúe, sin embargo, esta pantalla grande es innovadora.

AMAZON FIRE

BMW en el CES evoca emociones mediante la tecnología. Lanzando nuevos My Modes, incluidos Expressive y Relax.

BMW no ha especificado cuál de sus vehículos portará la pantalla de cine. Pensando que tal vez llegue hasta el Rolls Royce.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí