Ex ejecutivo de BMW es acusado de corrupción por fiscales de Múnich

0
119

Un alto ex ejecutivo de la firma BMW se encuentra acusado de presunta corrupción por fiscales de Múnich-Alemania.

BMW expuesta por posible caso de corrupción de un ex ejecutivo

Un ex ejecutivo de la firma recibió 18 cargos de corrupción comercial y 33 cargos de abuso de confianza a expensas del fabricante de vehículos. Por otro lado se especula que ocasionó fraude al fabricante de autos por una suma de 2,7 millones de euros (3,06 millones de dólares).

Ver también: Apple contrata ex-ejecutivo de BMW para su Apple Car

EX EJECUTIVO

Todavía no se esclarecen los detalles del caso, sin embargo Reuters entiende que el individuo supuestamente recibió 2,4 millones de euros (2,7 millones de dólares) en base a comisiones ilícitas entre los años 2007 y 2015 adjudicando ciertos contratos de consultoría.

Otras cuatro personas también fueron acusadas en este caso. Incluyendo al director gerente de una firma consultora que no se encuentra solvente por los momentos y que ha sido acusada de soborno, complicidad y malversación de fondos. Todos niegan los cargos que se les imputan.

Los informes se conocen luego de que el fabricante de vehículos alemán trasmitió diversas tecnologías de interés comercial en el Consumer Electronics Show (CES) actual en Las Vegas.

La primera de estas tecnologías la portaba un iX totalmente eléctrico con la tecnología de pintura que cambia de color de BMW en CES 2022 es tan asombrosa como alucinante (+VIDEO) una tecnología electrofórica que modifica el tono de pintura al ser estimulada por señales eléctricas.

Otra de las tecnologías presentadas es que BMW convierte el asiento trasero en un cine con una tremenda pantalla de 31 pulgadas Amazon Fire (+VIDEO). El sistema posee de una pantalla retráctil de 31″ con resolución 8K extensible desde el techo presionando un botón. La pantalla incluye conectividad 5G y está equipada con Amazon Fire TV.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí