Joven reunió dinero para cumplir el sueño de su abuelo al regalarle su primer auto (VIDEO)

0
182

Alberto López es un mozo que recientemente se jubiló de mozo a sus 76 años de edad y fue sorprendido por su nieto, Gonzalo, quien le obsequió el auto que nunca pudo comprarse por su cuenta.

Ese momento memorable se registró en Genera, Pico, La Pampa y se trata de una historia de amor, entrega y sacrificio.

Una vida como mozo y un sueño por cumplir

Alberto López es un hombre trabajador, que dedicó su vida al Café Roma en Pamplona. Sin embargo, pese a todo su esfuerzo, nunca pudo adquirir un vehículo, pero uno de sus nietos hizo realidad su sueño.

Gonzalo es un joven de 33 años que trabaja como administrativo y los fines de semana de DJ, sabía del gusto de su abuelo por los vehículos antiguos, por lo que se puso en contacto con un amigo que tenía un Renault 12 del 93.

El día que lo vendas, yo te lo compro para mi abuelo”, le dijo Gonzalo a su amigo. El joven desde entonces comenzó a ahorrar a la espera del llamado de “vehículo en venta”.

Sin embargo, cuando recibió el anuncio de que el Renault 12 estaba a la venta, aún no tenía lo necesario. Por eso tomó la decisión de vender su motocicleta y así cumplir el anhelo a su abuelo.

Un final de año especial para Alberto

Mi abuelo enviudó hace dos meses, y no quería que se sintiera triste para las Fiestas. Por ese motivo alquilé una quinta para recibir el Año Nuevo en familia. Puse luces y elegí la música adecuada para que ese momento fuese inolvidable para todos”, explica Gonzalo para la prensa local.

Lea más: Colombia – Hablo conductor del tractocamión del accidente en La Línea que dejo 8 muertos “El carro no quiso frenar” (+VIDEO)

“Vos sabés que yo la semana pasada estuve hablando con Papá Noel y le dije que necesitaba un regalo para mi abuelo. Mandámelo a General Pico, La Pampa, que se lo voy a entregar el 31 a la noche. Así que, abuelo, espero que disfrutes este regalo. Vos sabés que te quiero mucho. Esto va de parte mía. Este es un regalo pendiente que tenía desde hace varios años. Vamos a ver qué te trajo”.

Así comienza el video que Gonzalo compartió para mostrar la emoción de su abuelo, Alberto, quien esperaba ansioso en una silla. Después empezó a sonar la canción Color Esperanza.

Del vehículo bajó Gonzalo y le entregó las llaves y se unieron en un abrazo conmovedor, mientras el resto de la familia observaba el momento.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Tn.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí