Mercedes-Benz llama a revisión a más de 800.000 unidades con riesgo de incendio en todo el mundo

0
192

Mercedes-Benz alertó de un riesgo de incendio en más de 800.000 vehículos en todo el mundo por un defecto técnico, según los cálculos de un informe. Sin embargo, la compañía no quiso dar las cifras exactas de los autos afectados.

Autoridad Federal del Transporte por Carretera de Alemania, reporta sobre un riesgo de incendio debido a una válvula de conmutación defectuosa del sistema de recirculación de gases de escape.

Los vehículos afectados, según la fuente fueron fabricados entre 2017 y 2021, por lo que la llamada a revisión. Solo en Alemania hay 240.000 con dicho defecto, entre ellos modelos de la Clase E, Clase C y Clase G con motores diésel.

Mercedes-Benz tiene previsto reparar los coches a mediados o finales de enero

Mercedes Benz entre tanto alertó a los clientes con dichos autos a “conducir con especial precaución y limitar el uso al mínimo necesario”. Las sustitución de piezas afectadas se realizará a mediados del mes de enero, aunque dependerá de la disponibilidad de las mismas.

Lea más: Mercedes Vision EQXX: más de 50 imágenes en su presentación con un alcance de 621 millas (+VIDEO)

En los autos afectados, la bomba refrigerante “podría tener una fuga entre los circuitos de refrigerante y de vacío”, explica el portavoz de Mercedes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: DW.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí