Todos los nuevos coches Kia que se empezaran a vender en España para el 2022

0
147

KIA cerró el 2021 como una de las marcas con más venta a particulares en España.  En total fueron 35.409 unidades para alcanzar una cuota de mercado del 10%. Ahora la firma buscará enfrentar nuevos retos en 2022 y ya ha establecido un calendario de lanzamientos.

KIA Sportage a la venta en enero

El KIA Sportage llegará con una nueva plataforma, un nuevo diseño y diversidad de motores eléctricos. La versión a estrenar será una configuración híbrida convencional y enchufable con motor de 91 CV y una batería de 13,8 kWh.

KIA NIRO a la venta en julio

Se trata de la segunda generación del SUV más futurista en lo respecta a KIA Niro con pantalla táctil y material de reciclaje en su interior. Hará su aparición con tres versiones: híbrida HEV convencional, híbrida enchufable (PHEV) y otra 100% eléctrica.

KIA EV6 GT a la venta en octubre

El vehículo de producción más potente de la firma será el EV6 GT gracias a sus dos motores que alcanzan los 585 CV y 740 Nm de par, para una velocidad máxima limitada a 265 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kph en 3.5 segundos.

Lea más: KIA EV6 roza los 500 kilómetros de autonomía según la EPA

KIA XCEED a la venta en diciembre

A finales de 2022 será el momento de la llegada a España de la cuarta variante de carrocería del Ceed SUV con el nombre KIA XCEED.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: autopista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí