TOGG de Turquía presenta el concepto diseñado por Pininfarina en CES 2022

0
181

TOGG de Turquía presentó en el Consumer Electronics Show (CES) de 2022, su nuevo concepto diseñado por Pininfarina.

PININFARINA

Nuevo concepto diseñado por Pininfarina

VinFast de Vietnam también está en la feria con vehículos con diseño de la firma italiana.

Ver también: El “Concorso d’Eleganza Villa d’Este” en Italia otorga galardón por diseño al debut del Pininfarina Battista

El productor de vehículos más nuevo de Turquía, TOGG, llevó a cabo su debut público en América del Norte durante el Consumer Electronics Show (CES) de 2022, enseñando un nuevo concepto.

PININFARINA

La empresa se asoció con Pininfarina para producir un dispositivo inteligente de concepto de transición exhibido en Las Vegas.

TOGG no ha aclarado si será un modelo de producción o solamente es un vehículo de exhibición para CES.

PININFARINA

El concepto se basa en un sedán / fastback grande de buen tamaño y diseño limpio. La parte delantera posee diversos componentes visuales compartidos con el primer modelo de producción de TOGG, el C-SUV que se producirá en 2023.

La cabina tiene una disposición de cuatro asientos con colores brillantes y cuatro sillas individuales con ajuste eléctrico.

PININFARINA

El tablero viene con una pantalla completa, que ejecuta un ecosistema de movilidad completo para “admitir una amplia gama de soluciones de movilidad que se llama UseCase Mobility”.

PININFARINA

“Las dos flechas en el diseño del logotipo representan la fusión de Oriente y Occidente, formando una piedra preciosa en el centro”, añadió Gurcan Karakas, director ejecutivo de TOGG.

“Además, nuestro logotipo enfatiza que Togg es una empresa de tecnología que conecta la tecnología y las personas en la coyuntura de hoy y mañana a través de sus soluciones de movilidad que mejoran la vida”.

En el CES 2022, VinFast, un fabricante de vehículos vietnamita cuyos planes a comienzo son los autos eléctricos para los EE.UU., presenta dos simuladores desarrollados por el equipo de diseño de UX de Pininfarina.

Junto con los modelos VF e35 y VF e36, que se presentaron por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el 2021 y diseñados por Pininfarina.

VinFast aceptará pedidos para finales de este año en EE.UU.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí