Video muestra lo rápido que iba la tractomula que causo la tragedia en La Línea en Colombia dejando 8 fallecidos

0
107

Se ha difundido un video que muestra cómo la tractomula que causó el accidente en la Línea avanzaba sin control momentos antes de impactar contra 17 vehículos y dejando un saldo de ocho fallecidos.

En el video se observa al camión avanzando rápidamente y por poco atropella a un empleado de las obras. Afortunadamente, el hombre se percató de la presencia del vehículo y pudo salir corriendo.

Posteriormente, el hombre vuelve a aparecer en cámara y se observa cómo alerta sobre el accidente. Luego comienza a detener a los vehículos que intentaban cruzar el túnel.

Me recosté al lado izquierdo, de ahí para allá bajaba más y más. Traté de sacar el carro por uno de los voladeros y tampoco, el muro muy alto” relató el conductor de la tractomula a Ondas de Ibagué.

Recorrido de la tractomula antes del accidente en La Línea

La evidencia muestra que el chófer hizo lo posible para evitar el accidente en la Línea. La primera huella del recorrido de la tractomula se ve a un kilómetro del peaje de Cajamarca, donde se observan las marcas del neumático en la curva.

Lea más: Colombia – Hablo conductor del tractocamión del accidente en La Línea que dejo 8 muertos “El carro no quiso frenar” (+VIDEO)

Un poco más adelante, el conductor intentó estrellar el vehículo contra un muro, donde quedó parte del cargamento de lubricantes que transportaba.

Aproximadamente, 400 metros después, vuelve a estrellarse contra el muro, dejando el vehículo averiado.

Pese a los intentos por detenerse, la alta velocidad a la que viajaba el vehículo sumado a una pendiente de ocho grados ocasionaron una tragedia en La Línea.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: caracoltv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí