Bebé sobrevive a accidente automovilístico en el que muere toda su familia

0
195

Cuatro integrantes de una familia murieron y otras dos resultaron heridas, luego de un choque entre dos vehículos en la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza, Argentina.

El conductor de un Palio se estrelló contra el Volkswagen Golf una familia, que provenía de la calle Toledano de norte a sur, en la ruta 143, el pasado miércoles 5 de enero.

Entre los sobrevientas se encuentra un bebé, el cual tuvo que ser hospitalizado en estado grave, así lo informó TN.

Mariano Miguel Avanzini, de 36 años, Héctor Carruega, de 55 años, y Carmen Carruega, de 49 años, fallecieron producto del choque. Después, murió Dora Gisela Zuvirá, de 33, a causa de hipotermia luego de caer en un canal de agua.ç

Por su parte, el bebé de un año fue identificado como Juan Pedro Abancini, quien fue diagnosticado con politraumatismos y tres costillas fracturadas.

Un vecino de la zona escuchó a la mujer gritando

Dora Gisela, fue encontrada por un vecino a un kilómetro del sitio del accidente del siniestro, ya que fue arrastrada por el agua.

Posteriormente fue llevada al hospital Schestakow de San Rafael, sin embargo falleció cuatro horas después del choque.

Lea más: Joven reunió dinero para cumplir el sueño de su abuelo al regalarle su primer auto (VIDEO)

Por su parte, el conductor del Palio fue identificado como Diego Alberto Romboli, de 42 años, fue puesto en custodia de la Unidad Fiscal.

Miguel Sánchez, comisario de la Policía de San Rafael, dijo que la familia se encontraba de vacaciones junto a otra familia, que se trasladaba en otro auto detrás cuando ocurrió el accidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí