Ford Mondeo/ Fusion 2023 es espiado sin camuflaje en Michigan

0
198

El reemplazo del Ford Fusion/ Mondeo se está desarrollando y las siguientes fotos espías dejan poco a la imaginación, ya que ha sido capturado al descubierto durante las pruebas en Dearborn, Michigan.

Se trata de un automóvil similar a la versión china con sutiles diferencias de estilo. El parachoques delantero del auto de prueba tiene una apertura de rejilla inferior que no se conecta con los faros. Además, hay variaciones en los faldones laterales y la cenefa trasera, pero son acabados menores.

El Ford Mondeo/Fusion tiene un parecido sorprendente al Ford Evos, un crossover estilo vagoneta. La versión espiada es poco probable que llegue a Estados Unidos.

La información del tren motriz es un misterio, aunque el Mondeo lleva una insignia que sugiere un motor 2.0 L y 245 CV debajo del capó. Ford podría incluir múltiples opciones para el motor, entre ellas una opción híbrida y eléctrica, aunque nada está asegurado.

Es probable que Ford haya abandonado el mercado de sedán en Estados Unidos al descontinuar el Fusion y el resto de su línea de automóviles, pero el fabricante no abandonará el juego completo.

Lea más: Ford Mustang tuvo su peor año en ventas en el 2021 superado por Dodge Challenger

La producción del Ford Mondeo en Europa debería finalizar en marzo, por lo que habrá un lugar disponible para el nuevo modelo de la línea europea de Ford, que podría recibir variantes crossover como sedán. En Estados Unidos es poco probable encontrar el sedán Mondeo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí