GM presentará nuevos Pick-Up grandes totalmente eléctricos para el 2035

0
147

La Silverado EV recientemente presentada recientemente por Chevrolet no será la única de su tipo en llegar, ya que la directora de GM, Mary Barra anunció la producción de camionetas pickup eléctricas para el futuro.

Como se anunció anteriormente, nuestro plan es que todos los vehículos ligeros nuevos sean eléctricos para el 2035” dijo Barra en su discurso de apertura.

“Y hoy, me complace anunciar que presentaremos vehículos pesados ​​totalmente eléctricos en ese mismo horario. Estos camiones HD totalmente eléctricos se diseñarán para ofrecer un transporte y remolque de servicio pesado sin esfuerzo, al tiempo que ofrecerán a los clientes nuevas características asombrosas y una gama necesaria para realizar los trabajos más duros“, explico.

Es sabido que GM tendrá camiones eléctricos de alta definición para el mercado en 2035, aunque las palabras de Barra no dejan claro si serán los únicos que se ofrecerán en ese momento.

Esto le dará tiempo al fabricante para eliminar gradualmente las camionetas HD con motores de combustión interna, aunque no se dejarán este tipo de motores hasta 2040 para tener margen de maniobra.

Lea más: Chevrolet Equinox y Blazer eléctricos son anunciados en CES 2022

Los ingenieros de GM tienen tiempo para trabajar la arquitectura de EV capaz de realizar tareas de un camión HD. Aunque no sería una tarea compleja teniendo en cuenta las disponibles actualmente.

A medida que se vayan presentando los camiones de transporte eléctricos y equipos de construcción eléctricos, los sitios de construcción pronto se adaptarán a estas características, lo que podría facilitar la transición.

La Chevrolet Silverado EV 2024 tendrá un dos motores que en conjunto producen 510 HP y 615 ib-ft de torque, además de una autonomía de 400 millas por carga.

Ahora bien, la versión superior de la camioneta es capaz de producir 664 HP y 780 ib-ft de torque.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí