Kia Borrego lanzado en Corea como un SUV Mohave

0
586

El KIA Mohave o Borrego es uno de los modelos más antiguos de la firma que se mantiene a la venta en la actualidad, remontándose a 2008. Posteriormente, sería sometido a un lavado de cara en 2016 y una renovación por dentro y por fuera en 2019.

Ahora en 2022, el resistente SUV denominado Mohave recibe algunas actualizaciones, incluyendo el cambio del logo corporativo. Los cambios le transforman en uno de los vehículos más resistente de la marca en la actualidad, en parte por su plataforma de carrocería sobre bastidor.

Para el año 2023, los ingenieros de KIA han cambios en el chasis y la suspensión para el vehículo será más cómoda al reducir vibraciones.

Otras actualizaciones incluyen la adición del freno multicolisión como equipo estándar, el cual ayuda a evitar un segundo impacto después del golpe inicial.  Los ajustes extras son nuevos detalles en negro brillante en el exterior.

Lea más: Todos los nuevos coches Kia que se empezaran a vender en España para el 2022

A raíz de las regulaciones, el Mohave 2023 estará equipado motor diésel con dispositivo capaz de reducir las emisiones de carbono.

El precio inicial será de $41,100 para el modelo de entrada. La versión superior, Mohave Gravity, escala a $49,000

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí