Lo acusan de asesinato tras robarse un auto en el que había una cabeza humana

0
188

La policía de Nevada tras una persecución vehicular encontró la cabeza de un hombre y otras partes del cadáver dentro de una camioneta robada. Sin embargo, el conductor de esta se ha declarado inocente.

Eric Holland, de 57 años, ahora enfrenta cargos de asesinato a tiros de un hombre que las autoridades identificaron como “John Doe”, así lo informó la Fiscalía de Clark.

Holland había sido el protagonista de una persecución policial el pasado 23 de diciembre en la esquina de la avenida Tropicana y la calle Duneville, en la Vegas. El sujeto cambió de auto intentado que le perdieran el rastro, pero un helicóptero que lo seguía.

Lea más: Juez se pronuncia contra el gobernador de Colorado por rebajarle la condena al camionero Rogel Aguilera

El sospechoso continuó su huida y llevó a los oficiales hasta un complejo de apartamentos cerca de la cuadra 4200 de la avenida West Rochelle, donde fue detenido.

Holland arrojó varios artículos a los oficiales en un intento de huir, pero fue detenido”, señala un comunicado de la policía Metropolitana de Las Vegas.

Ambos vehículos utilizados por Holland durante la persecución tenían reporte de robo. Los oficiales procedieron a revisar la caja de la camioneta, la cual tenía una bolsa de basura de plástico que emitía un “olor fétido y en cuyo interior estaba una cabeza humana. Además, dentro de hieleras descubrieron “dos piernas humanas y un aparente torso”.

Una autopsia determinó que el sujeto murió de múltiples disparos de bala. Por su parte, el abogado de Holland, P. David Westbrook, dijo que su cliente no es responsable del asesinato, ya que los restos estaban en la camioneta que condujo en su segundo trayecto de huida.

“Para suponer que el señor Holland tenía conocimiento previo del contenido de este camión, también tendría que creer que llevó a la policía al cuerpo intencionalmente… La pregunta es: ¿por qué haría esto?”, dijo Westbrook a CNN.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí