México – Lexus abre las primeras agencias en CDMX: Polanco y Universidad

0
228

Ha llegado el momento del arribo de Lexus a México con sus lujosas concesionarias, las cuales abren sus puertas en la CDMX, concretamente en Masaryk, Polanco y Avenida Universidad.

La empresa japonesa caracterizada por ofrecer vehículos de calidad, llamativos diseños y comodidad está presente en 90 países de todo el mundo y ahora llega a México.

Sus dos primeras concesionarias están localizadas en la Ciudad de México y tendrán disponible los modelos insignia Lexus ES y Lexus LS, listos para entregar.

Masaryk, Polanco es una de las avenidas más lujosas de CDMX y le da la bienvenida a Lexus con una agencia donde se exhibirán cerca de 10 modelos. El concesionario está dedicado a la atención al cliente, zona de snacks y videowall con magníficos diseños en HD.

Lea más: MÉXICO – Conductor choca contra una moto en Cuautitlán Izcalli y la arrastra sacando chispas (+VIDEO)

La otra concesionaria está ubicada en la Avenida Universidad con una superficie de  7,069.45 m2. Se trata de una de las avenidas más importantes, por lo que se convierte en un espacio accesible para los clientes del sur de la ciudad.

La Ciudad de México inicia el 2022 con estas nuevas distribuidoras, aunque se espera la llegada de otras 3 para Monterrey, Guadalajara y Santa Fe. El mercado mexicano está preparado recibir a Lexus y sus modelos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: leisureandlux

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí