Mira este Muscle car con motor de Tesla Model S capaz de producir 600 CV

0
174

Plymouth Satellite es un muscle car de los años 70 con un motor V8 enorme de 6.3 L y el Project Electrolite ha restaurado y electrificado un versión del 72, añadiendo un motor y frenos de un Tesla Model S.

Junto con el nuevo motor y la batería de 100 kWh, llega una restauración del interior del vehículo con pantalla moderna, aunque se respetó muchos de los elementos originales del Playmouth.

Una reconversión con olor a Tesla

Kevin Erickson fue el encargado del proyecto, en el que se han montado y adaptado a un Plymouth, el motor y subchasis trasero de un Tesla Model S Plaid. Este Muscle Car hereda mucha tecnología del Tesla, transformándose en un vehículo más potente.

El motor V8 es reemplazado con una batería de 100 kWh y para adaptarlo a las tendencias actuales se le agregó una pantalla central con velocímetro por GPS, y controles digitales para el aire acondicionado.

Lea más: Tesla Model S Plaid aumenta la velocidad a 175 MPH (282 km/h)

Las suspensión también fueron modificadas así como se le ha añadido una dirección asistida eléctrica, nuevas ruedas, columna de direcciones, por mencionar algunas nuevas características.

La información completa de este proyecto se pude ver en el canal de Kevin Erickson, donde se puede observar el proceso entero de reconversión de este clásico de los 70.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: xataka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí