Toyota lanza imágenes teaser del GR GT3 Concept y GR Yaris para el Salón del Automóvil en Tokio

0
167

Toyota prepara el GR GT3 para su aparición en el Salón del Automóvil de Tokio 2022 a finales de mes. Aunque, hasta ahora solo ha mostrado esta imagen teaser, la firma dice que es un “auto conceptual dedicado a las carreras que incorpora el conocimiento y las tecnologías refinadas que TGR ha ganado en el campo de los deportes de motor.

Este auto no parece estar relacionado con el Toyota Supra o el 86, ya que cuenta con un capó largo y la línea de techo inclinada que recuerda al Mercedes-AMG GT Coupé.

También tiene otras características destacadas como un guardabarros delantero ventilado 911 GT3 RS y un alerón trasero enorme. En cuanto a la propulsión, aún se desconocen los detalles, pero no extrañaría que se tratara de un híbrido.

La siguiente imagen muestra un GR Yaris “totalmente ajustado”, que o no estar relacionado con ese supermini hardcore que fue capturado realizando pruebas en Nürburgring.

Lea más: La marca que más vendió autos en Estados Unidos en el 2021 y le quito el primer lugar a General Motors

Por lo que se alcanza a observar, parece tener una capucha de fibra de carbono ventilada, un kit de fuselaje ancho y un ala gruesa en la parte inferior posterior.

El Salón del Automóvil de Tokio 2022 se llevará a cabo del 14 al 16 de enero en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí