Mujer enfrenta la justicia tras meter a su hijo con covid-19 en la maleta de un auto para aislarlo

0
201

Una madre de Houston, Sara Beam fue acusada luego de que las autoridades alegaran que colocó a su hijo de 13 años en la cajuela de su automóvil en un intento de aislarlo después de que el adolescente diera positivo al COVID-19 y luego lo llevo en el vehículo al centro de pruebas de covid-19 en Houston.

La mujer de 41 años es acusada de poner en peligro a un niño. Las autoridades alegan que su hijo fue encontrado el lunes en el baúl de su automóvil en un centro de pruebas del distrito escolar Cypress-Fairbanks en el noroeste de Houston. La mujer es maestra del distrito, que dijo en un comunicado que el niño no sufrió daños.

Los cargos fueron presentados el miércoles, pero no se hizo público hasta el viernes.

La directora de servicios de salud del distrito escolar, Bevin Gordon, estaba recopilando información de los vehículos que estaban en fila para la prueba de COVID-19 en un estadio del distrito el lunes cuando se dio cuenta de que el niño de 13 años estaba en la cajuela de un automóvil, según expreso en un documento judicial.

“(La madre) declaró que puso (a su hijo) dentro del baúl para evitar que se expusiera a un posible COVID mientras lo conducía al estadio para pruebas adicionales”, expreso.

Gordon luego llamó al departamento de policía del distrito escolar para hacer la denuncia.

Redacción gossipvehiculo fuente univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí