Camaro y Charger en carrera callejera en California causas terrible accidente en autopista (+VIDEO)

0
159

Un vehículo Camaro y un Charger ocasionan fatal accidente vial en la autopista, por una carrera callejera en California.

Accidente de tránsito por culpa de una carrera callejera en California

Las carreras callejeras o clandestinas no son el mejor pasatiempo del mundo y todos sabemos los motivos.

Ver también: VIDEO: Auto que estaba haciendo carreras atropella y mata a una anciana en Dallas

Casi todos los vehículos protagonistas de este tipo de carreras no se encuentran equipados para este tipo exigente de conducción. Los conductores no suelen estar a la altura de la competencia. Lo que entre otros factores lleva a múltiple accidentes viales.

Un video de Youtube es evidencia material, puesto que funcionarios de policía y abogados tienen acceso a él. Pueden observarse dos vehículos que van a gran velocidad sobre el auto cámara, un Tesla Model Y.

En lo que se observa como una autopista de cuatro carriles en Morgan Hill, California, los vehículos se acercan a gran velocidad en los carriles dos y cuatro.

El vehículo en el carril dos es un Chevrolet Camaro. El vehículo en el carril cuatro es un Dodge Charger.

Cuando los autos se alejan se puede observar desde la cámara del tablero frontal del Tesla un Toyota Camry cambiando del carril cuatro al carril tres.

Al asentarse en el carril, el Camaro impacté de manera directa contra la parte trasera, para que luego otro vehículo es alcanzado por el Charger.

Por lo que se ve el Camry ocasiona el accidente, puesto que si la idea era darle la vuelta a esa unidad, al cambiar de carril sin señalamiento alguno, los otros autos no lo esperaban.

El Charger pudo cambiarse al carril cuatro con éxito, sin embargo, el Camaro fallaría al reducir la velocidad, impactando contra la parte posterior del Dodge para después chocar al Toyota. Tal vez en base a eso el Charger perdió el control sin haber tocado el Camry.

Los accidentes por culpa de carreras callejeras son múltiples. La lección debe ser clara: ¡no importa cuán improbable parezca un resultado, nunca vale la pena correr el riesgo!

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí