Chevrolet Chevette sale volando y cae sobre un Camaro Convertible en Brasil, dejando inconsciente al conductor (+VIDEO)

0
112

Un vehículo de la firma Chevrolet, específicamente un Chevrolet Chevette aterriza sobre un Camaro Convertible luego de salir volando como en las películas, dejando al conductor en estado inconsciente.

Chevrolet Chevette por los aires

El conductor de un Chevrolet Camaro Convertible tuvo suerte de no fallecer tras recibir un impacto de un Chevrolet Chevette en Brasil.

Ver también: Hombre conducía su auto en retroceso y atropella a su hijo de un año (+VIDEO)

El accidente ocurrió el día de Navidad en Ribeirão das Neves, en el área metropolitana de Belo Horizonte. Las cámaras de seguridad de una pizzería captaron el momento en el que un vehículo a toda velocidad impacte contra otro, dejando al conductor inconsciente.

Las imágenes muestran que un Chevette de color marrón no se detuvo en una intersección en T. El conductor del auto impacta contra el desnivel de la carretera y luego sale volando por el aire, para caer sobre un Camaro convertible de color rojo que transitaba por la carretera de abajo.

Las llantas del Chevette impactan contra la capota de tela del Camaro para luego rebotar todo el auto sobre la cabina del Camaro.

Al observar que el Camaro continua acelerando, se cree que el conductor queda inconsciente tras el impacto.

Aunque no se observa en el video, el Camaro que va acelerado, se estrelló contra otros cinco autos en la carretera según informaron las autoridades. Aunque el conductor del Camaro está vivo, recibió graves heridas luego del accidente.

El conductor del Chevette admitió a las autoridades que se encontraba algo intoxicado tras beber coñac.

Recordemos que si bebe no debe conducir, pues puede ocasionar graves accidentes viales.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí